Nuestro objetivo como marca es que tu experiencia al adquirir nuestros productos sea de total satisfacción. Pero también entendemos que al comprarlos necesitas garantías y respaldo. Es por eso que contamos con un sistema integrado de cobro que protege tu compra y le da transparencia al no tener que dirigirte a enlaces externos. Disponemos de seguimiento del estado de tu compra, además de consulta vía contacto y/o WhatsApp. Y contamos también con políticas de envíos y cambios claras para que sepas como proceder y con qué herramientas contas. Cabe destacar que todas las políticas y procesos que se describirán a continuación solo aplican a las compras de productos realizadas a través de la página web https://www.teod.com.ar/ exclusivamente.
Políticas de envío
Envió estándar por Correo Argentino:
El pedido será despachado por Correo Argentino dentro de los 2 días hábiles de realizada la compra y confirmado el pago. Cada región del país tiene un tiempo de entrega variable determinado por Correo Argentino, por lo que el día de llegada a destino dependerá exclusivamente de los tiempos del correo. Realizado el despacho en el correo, se te proporcionará la información y el código para el seguimiento del pedido que podés hacer desde https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios y saber en todo momento en donde y en que estado se encuentra tu pedido.
Recorda que la política de entrega de Correo Argentina es entregar en mano, y de no encontrar quien recepcione el pedido, volverá a pasar una segunda y ultima vez. Es por esto que es muy importante que seas claro en qué dirección deseas recibir el producto y sobre cualquier aclaración o indicación extra sobre la misma.
Políticas de cambios
En caso de que necesites realizar un cambio, cualquiera sea la razón, deberas iniciar el pedido a través de la sección “CONTACTO” en la página web.
Algunas consideraciones sobre los cambios a tener en cuenta son las siguientes:
Me equivoqué o confundí de talle o color:
No te preocupes, tiene solución. Deberás iniciar el pedido a través de “CONTACTO” informando cual es el nuevo color y/o talle que queres recibir y aguardar respuesta.
Iniciado el proceso se te solicitaría que envíes el articulo que no vas a querer a la dirección del remitente que figura en el paquete que recibiste. Una vez llegado a deposito dicha devolución se procederá a enviar tu nueva solicitud de producto
En este caso el envió del producto al remitente y el envío del nuevo producto a destino corren por cuenta del comprador.
El producto presenta falla de calidad:
Nuestros productos son controlados antes de cada envió para evitar este tipo de situaciones. Si se diese el caso de que el producto recibido presenta fallas deberás informarlo en “CONTACTO” y seguir los pasos que se te irán detallando. Deberas enviar al remitente que figura en el paquete que recibiste la prenda con defecto. Una vez recibida por nosotros se procederá a despacharte el mismo artículo para remplazar al fallado. El plazo para hacer un reclamo por falla es de 72hs después de haber recibido el producto.
En este caso, tanto el envío al remitente, como el envío del nuevo producto a destino estarán a cargo nuestro, sin que tengas que realizar ningún desembolso extra a tu compra original.
IMPORTANTE!
Si por cualquier razón ya no hay existencia del producto que queres cambiar o recibir, por cualquiera de los dos motivos arriba mencionados, no te preocupes. Te daremos crédito en la tienda para que puedas usarlo en otro producto con una validez de 30 días, o en su defecto, la devolución del importe de tu compra.